Las personas que tienen el cabello fino deben tener más cuidado porque este suele ser más quebradizo y débil. Esto suele repercutir no solo en el corte y tipo de peinado, sino también a mayor caída y mayor vulnerabilidad a agentes externos como el cloro, el salitre, el sol, etc.
Es fundamental dar con un tratamiento profesional que se adapte a las necesidades de tu cabello, por eso hoy vamos a hablar de la línea Elements de Versum, que contiene diferentes gamas para todo tipo de cabellos, en concreto ‘Power’ está diseñada específicamente para el cabello fino y quebradizo.
Power, la línea profesional ideal para el cabello fino
La línea Power es específica para el cabello fino ya que tiene unas propiedades rejuvenecedoras que fortalecen el cabello y restauran el cabello maltratado o quebradizo. Gracias a sus propiedades se consigue limpiar el cabello en profundidad sin agredir el manto hidrolípidico natural. Además, también funciona como una nutrición intensiva que aporta volumen y salud.
Esta gama consiste en un shampoo, que contiene Plukenetia Volubilis, probióticos y proteínas de soja, ideales para reestructurar la fibra capilar; una mascarilla activa que hidrata y nutre para aportar volumen y rejuvenecer el cabello pero sin apelmazar; y un elixir que repara la cutícula, hidrata y aporta elasticidad, brillo y suavidad al cabello.
Todos los productos de la línea Power son libres de SLS, SLES, parabenos, Cocamide DEA, Cocamide MEA y Parafina.
En Guiller Peluqueros hemos comprobado que esta línea funciona muy bien con el pelo fino. Es un tratamiento profesional cuyos efectos se pueden apreciar desde el primer momento. Si quieres más asesoramiento sobre el cuidado del cabello fino, nuestro equipo de estilistas profesionales puede estudiar tu caso en particular para así conseguir un cabello saludable y fuerte.