En Guiller Peluqueros sabemos lo importante que es contar con un tratamiento de calidad específico para cada caso y circunstancia. Cuando tenemos el pelo dañado y queremos ponerle remedio, saber elegir es fundamental para notar resultados en un periodo corto de tiempo. Por eso, hoy les queremos hablar de un tratamiento reconstructor que está revolucionando el mercado.
ADN Restore de Grehy es un tratamiento que nos ayuda a recuperar aquel cabello dañado por diversos factores como la exposición a altas temperaturas, la deshidratación, etc. Gracias a su composición actúa de manera rápida y eficaz, dejando unos resultados visibles excepcionales y además es de fácil aplicación.
Te contamos todos los detalles del tratamiento reconstructor ADN Restore de Grehy
ADN Restore ha sido formulado para cabellos desnutridos o dañados, su composición garantiza la reducción de porosidad y el aumento de densidad del cabello.
No hablamos ni de un shampoo ni de un acondicionador, de hecho su aplicación no requiere de aclarado. Te lo explicamos:
Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana, o cada 4 lavados. Debemos aplicar nuestro shampoo 1 o 2 veces para limpiar bien el cabello de agentes externos y después aclarar pero sin utilizar acondicionador.
Secamos el cabello con una toalla y dividimos el mismo en dos secciones con raya al medio. Aplicamos el producto en una sección y después repetimos en la otra y dejamos actuar durante 6 minutos. Pasado este tiempo no aclaramos, sino que terminamos según el acabado que queramos; con secador, plancha, etc.
¿Cuánta cantidad de producto necesitamos? Esto dependerá del tipo de cabello y el largo, pero a continuación podrán ver una tabla orientativa que ayudará en el proceso:
- Cabello corto: Entre ½ y 1 pulsación por sección
- Cabello medio: Entre 1 y 1 y ½ pulsación por sección.
- Cabello largo: Entre 1 y ½ y 2 pulsaciones por sección.
En Guiller Peluqueros te ofrecemos este tratamiento reconstructor y podemos asesorarte de manera especializada. ¿Comenzamos?