Hoy en día tenemos la suerte de contar con muchos tratamientos y técnicas que nos permiten conseguir resultados excepcionales en nuestro cabello. Desde soluciones para el encrespamiento, tratamientos preventivos a coloraciones cada vez más profesionales y naturales. Hoy en día, ¿qué no es posible dentro de la peluquería? Precisamente hoy queremos hablar de una innovadora técnica que se ha convertido en tendencia: babylights.
Como explicaremos a continuación, nos referimos a un tipo de mechas, ideal para cabellos rubios, que aportan más luminosidad en el rostro, obteniendo un resultado muy natural.
Las babylights se han convertido en tendencia en los cabellos rubios gracias a su excepcional resultado
El nombre viene dado precisamente por el objetivo que pretende conseguir este tipo de mecha: el rubio de los bebés. Esto aporta un efecto de luz muy natural, aunque se trata de una técnica muy exigente. Para hacerla adecuadamente se debe aclarar el cabello mediante mechas de raíz a puntas muy finas, lo que requiere mucha precisión para dar puntos de luz suaves y se consiga el aspecto natural.
Aunque es una técnica que se utiliza sobre todo el cabellos rubios, es cierto que se puede trabajar en bases de color más oscuras, aunque el mejor resultado siempre es en tonalidades claras. En cualquier caso, se trata de una buena opción cuando se quiere evitar la coloración monocromática o uniforme del cabello, sino buscar un juego de luz que aporte vitalidad.
Para conseguir un buen resultado, además de realizar la técnica con delicadeza y precisión, es fundamental elegir correctamente el todo de la mecha. Esto dependerá de los objetivos del cliente, pero también de sus propias características: tono del cabello natural, tono de la piel, e incluso forma del rostro.
Si buscas un toque de luz en tu cabello es posible que las mechas babylights sean tu solución. Déjate asesorar por el equipo profesional de Guiller Peluqueros y apuesta por un resultado natural.