Es más habitual de lo que imaginamos tener el cabello dañado. A veces por el uso excesivo de productos químicos, tintes, o exposición a calor de planchas o secadores. En definitiva, el día a día puede provocarnos más daño en el cabello de lo que pensamos, pero lo importante es detectarlo y actuar a tiempo.
Son muchos los signos que podemos apreciar de un cabello dañado y muchas veces dependerá del tipo de cabello y de cada persona. No obstante, hay algunas evidencias generales que nos pueden ayudar en el diagnóstico, como por ejemplo las puntas abiertas, que se pueden ver cuando las puntas están divididas o cuando tenemos unos puntitos blancos.
Otro síntoma muy frecuente es tener un cabello áspero al tacto. Esto suele provocarlo el uso de planchas en el día a día. También haber perdido brillo o notar el cabello más quebradizo de lo habitual.
Tratamientos profesionales para un cabello dañado
Ante un cabello dañado, nuestra recomendación siempre será acudir a un equipo de profesionales que puedan evaluar a conciencia cada caso de manera personalizada. Si bien es cierto que cada día hay más productos de cuidado para el cabello, también es verdad que la calidad y efectividad que encontramos en los tratamientos profesionales, por el momento, es inigualable.
En Guiller Peluqueros trabajamos con la línea B-Tech de Versum, que tiene un efecto lifting específico para cabellos dañados y debilitados. Gracias a su composición, en la que destacan ingredientes como las Ceramidas I, III y VI, el Colágeno y la Queratina, este tratamiento tiene un efecto remineralizante y fortalecedor que deja el cabello con brillo, mucho más suave y voluminoso.
En Guiller Peluqueros te ayudamos a reconstruir y reestructurar el cabello gracias a gamas profesionales como B-Tech que tienen un efecto inmediato, duradero y eficaz. ¡Te esperamos!