Tener el pelo rizado es la envidia del momento e incluso la industria ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias que por fin han puesto sobre la mesa las mujeres curly. Y es que durante años ha sido realmente difícil encontrar productos del cuidado del cabello que sean realmente saludables para los rizos, y sin embargo ahora se pueden encontrar en abundancia en diferentes establecimientos.
El cabello rizado es de los más bonitos pero también de los más exigentes. Su cuidado debe ser diario para evitar el apelmazamiento o el encrespamiento. El ya conocido por todos ‘método curly’ nos guía sobre los pasos que son más adecuados para mantener el cabello pero hemos de admitir que hablamos de una rutina que nos ocupa mucho tiempo y no siempre es posible seguirla.
En Guiller Peluqueros te ayudamos a tener un cabello rizado perfecto en el día a día
Nuestros estilistas profesionales te pueden ayudar a obtener una rutina de cuidados que se adapte a tus posibilidades y que eso no suponga ni mucho tiempo ni un importante desembolso económico. Vamos a demostrarlo con un ejemplo.
Una de las peticiones más comunes de las personas con cabello rizado es tener más volumen en la raíz, lo que mejora notablemente el propio estilismo del peinado. Pues bien, conseguirlo es tan sencillo como aplicar el producto de definición que solamos utilizar con el cabello mojado y colocaremos una peineta en la raíz, girando levemente hacia arriba. Con otra peineta haremos lo mismo desde el otro lado, encajando una con la otra. Con el difusor daremos calor por toda la zona de manera homogénea y ya después haremos lo propio con el resto del cabello.
Existen muchos trucos como este que nos facilitan el día a día para conseguir resultados profesionales y un cuidado exquisito del cabello. Uno de nuestros productos estrellas son Strong Hold Mousse y Curls Definer de Versum, El combo perfecto para dar cuerpo, forma y elasticidad dejando el rizo más definido y con volumen. Si quieres saber más y mejorar la salud de tu cabello rizado, te esperamos en Guiller Peluqueros.