La primavera es una estación que nos encanta porque las temperaturas comienzan a ascender, las tardes son más largas y ya se anuncia el verano. Es una estación para disfrutar pero también es cierto que debemos tener algunos cuidados precisos para el cabello, ya que algunos elementos como los cambios de temperatura o la exposición solar le pueden afectar.
En Guiller Peluqueros siempre recomendamos acudir a nuestro centro para preparar el cabello para la nueva estación. De esta manera podemos dar un asesoramiento personalizado según el tipo de cabello, y además podemos aplicar tratamientos profesionales que reparan y refuerzan el cabello desde la raíz a las puntas, como es el caso de la línea Fusion de Elements, de la casa Versum.
Principales claves a tener en cuenta para cuidar el cabello esta primavera
Por un lado, la primavera se caracteriza por el aumento de horas de luz y, por tanto, de exposición solar. Igual que nuestra piel, debemos proteger el cabello de esta exposición, pues lo daña y reseca en exceso. Del mismo modo debemos evitar el uso excesivo de fuentes de calor como planchas y secadores, pues también estropean el cabello, restándole brillo y debilitándolo.
Es importante mantener un buen nivel de hidratación ya que en esta época del año el clima puede resecar el cabello. Para ello y para protegerlo de todos los agentes externos, desde Guiller Peluqueros hoy te queremos recomendar la línea Fusion, una gama de productos de la casa Versum para cabello húmedo sin enjuague.
Se trata de unos productos que se aplican antes del peinado y mejoran su manejo, pero también su efectividad, pues al no tener aclarado, el producto sigue trabajando en el cabello. Existen tres formulaciones diferentes para aplicar dependiendo del tipo de cabello, desde el más fino al más dañado.
Además, debemos resaltar que todos los productos de esta línea son libres de SLS, SLES, parabenos, cacmide DEA, cocamide MEA, MIT y sulfatos. ¿Quieres prepararte para la primavera? ¡No dejes de visitarnos para poder asesorarte de manera personalizada!