El encrespamiento es, sin duda, la lucha más común en lo relacionado al cuidado diario del cabello. Su principal causa suele ser la falta de hidratación pero lo cierto es que son muchos los motivos por los que puede darse, como por ejemplo el uso excesivo de calor en planchas y secadores, de productos con ingredientes perjudiciales o incluso en nuestros hábitos, como el cepillado con mucha fuerza o el cepillado en seco.
En cualquier caso, es fundamental actuar para proteger el cabello, conseguir reducir el encrespamiento y hacerlo más manejable en el día a día. Para ello debemos analizar los hábitos de cuidado que realizamos a diario, mejorar la hidratación del cabello y recurrir a un tratamiento profesional, en este caso: Soft Touch.
Soft Touch, un tratamiento profesional que nos ayuda a acabar con el encrespamiento
Soft Touch es una línea de Elements, perteneciente a la firma Versum, que nos ayuda a conseguir un efecto más sedoso desde el primer instante. Un tratamiento profesional que multiplica la salud de nuestro cabello.
Esta línea cuenta con un shampoo, un sérum y varias mascarillas ideales para diferentes situaciones, como para cabello encrespado o para repararlo. Hablamos de un tratamiento ultranutritivo que tiene como objetivo reparar, regenerar y eliminar el encrespamiento gracias a sus principios activos.
La exclusiva formulación de ‘Five Secrets Oil’ de esta gama garantiza su efectividad. Esto es una mezcla de cinco aceites secos los cuales provienen de 5 continentes distintos: aceite de Avellana, aceite de Tamanu, aceite de King Coconut, aceite de Marula y aceite de Pequi, todos ellos con un gran poder nutritivo.
Por supuesto, todos los productos de este tratamiento son libres de SLS, SLES, parabenos, parafina y MIT. En Guiller Peluqueros podemos ayudarte a conseguir eliminar el encrespamiento y tener un cabello suave y sedoso con tratamientos profesionales pensados para ti.