Estefanía es la sonriente modelo que nos acompañará en este mágico recorrido fotográfico. Ella es la ganadora del concurso realizado por Guiller Peluqueros a través de las redes sociales y por ello, será quien cambie totalmente para ser la reina de la última noche de 2012.
Por horarios laborales y siempre adaptándonos a nuestros clientes, Estefanía acudió a las instalaciones de GUILLER en el C.C. 3 de Mayo antes del 31 de diciembre para aplicarle el color y realizarle el corte, dejando así para el 31 de diciembre, el peinado y el maquillaje.
Hemos elegido un marrón cobrizo para un resultado favorecedor y más luminoso, ya que Estefanía expresó su deseo de aclarar un poco su color natural… retocamos su corte por ser reciente y la peinamos acorde a su estilo.
Para Noche Vieja, le realizamos un peinado con volumen alto, efecto rugoso con puntas lisas dirigidas hacia un lado dándole un acabado sencillo pero elegante. En el maquillaje la prioridad fue marcarle bastante los ojos con toques de luz en dorado y suavizando mas los labios con destellos también dorados.
Estefanía estaba radiante y muy orgullosa de haber participado en nuestro concurso. Recibió felicitaciones de todos sus seguidores, la reconocían en el trabajo y disfrutó con todo el proceso del concurso.
Nos contó que, una vez que decidió presentarse tuvo claro que iría a por todas y movilizó a todos sus contactos para conseguirlo… Seguía las cifras a diario y le resultó muy divertido el seguimiento y la motivación que le producía.
Estefanía es una persona muy simpática y comunicativa así que todo el equipo estuvimos encantadas de atenderla.